By | noviembre 14, 2019

Se puede obtener una licencia de conducir sin asistir a cursos de manejo. Esta opción es posible si ya sabe cómo conducir un vehículo bien, conoce el principio de su diseño y también conoce bien las normas de tránsito, las marcas y las señales de tráfico. En este caso, no necesita pasar tiempo visitando clases en una escuela de manejo. Es más fácil comprar el permiso de conducir a un costo asequible en una organización especializada.

Beneficios de obtener derechos
Al comprar una licencia de conducir, encontrará los beneficios:

– Ahorro de tiempo para asistir a cursos: la compra de dichos derechos llevará un mínimo de tiempo. Para hacer esto, es necesario preparar un conjunto de documentos para obtener una licencia de conducir.

– Ahorro de dinero: por regla general, es más barato comprar un permiso de conducir que asistir a una escuela de manejo y tomar un examen por su cuenta. Otros preferirán porque quieren aprender. ¿Qué pasa si ya has reprobado los exámenes varias veces?
– Además, cuando compre, recibirá un certificado médico y un certificado de finalización del curso de conducción.

Recuerde: si no pertenece a la categoría de conductores con experiencia y confianza, ¡una visita a la escuela de manejo es imprescindible! ¡Su vida y la seguridad de los demás dependen de su capacidad para comportarse adecuadamente en el camino!

¿Dónde comprar permisos de conducir como europeos?
Encontrar compañías que ofrecen sus servicios para obtener el permiso de conducir no es particularmente difícil. Tal negocio florece en países como Alemania, Francia, Países Bajos, Italia, España, Portugal y muchos otros. Las ofertas para comprar permisos de conducir se pueden encontrar fácilmente en Internet.

Dichas organizaciones tienen vínculos estrechos con los empleados de la oficina de transporte. El proceso para obtener una licencia de conducir será legal: los documentos se redactan a través de una escuela de manejo y el permiso será obligatorio incluido en la base de datos de la policía de tránsito.

costo promedio
Ahora la parte más interesante: cuánto cuesta comprar un permiso de conducir. Según datos oficiales, el costo de comprar una licencia de conducir en promedio es de 1200 euros. Consíguelo por una semana o más. La cantidad anterior es menor que el costo de obtener un certificado a través de una escuela de manejo. La principal ventaja es que no necesita pasar 3 meses para asistir a cursos y aprobar exámenes en la policía de tránsito.

Los precios del recibo oficial del permiso de conducir después de visitar una escuela de manejo son más altos debido al gasto necesario de fondos para:

– gasolina para coche de entrenamiento;
– servicios de instructor profesional;
– conseguir un seguro
El precio anterior para obtener un permiso es básico. Depende directamente del período de obtención de una licencia de conducir e intermediarios, a través de los cuales usted utiliza.

¿Dónde empezar?
En primer lugar, debe encontrar un mediador confiable. Puede utilizar los consejos de sus amigos y familiares, que anteriormente adquirieron el permiso de conducir de la misma manera. También se pueden encontrar contactos de organizaciones confiables en foros especializados donde las personas comparten su experiencia e información útil.

Empresas intermediarias similares ofrecen lo siguiente:

– Recibo oficial de una licencia de conducir por 7-21 días para todas las categorías.
– Realización de un certificado médico sobre la idoneidad de la conducción.
– Obtención de un certificado legal de conducción de la escuela de manejo.
Necesitará los siguientes documentos:

– Una fotocopia del documento de identidad o pasaporte.
De dónde se extraerán sus nombres y fecha de nacimiento.
– Fotografías en color.
– Firma

Le ayudarán con el permiso de conducir no solo para automóviles y motocicletas. También puede obtener una licencia de conducir en categorías específicas como:

– maquinaria de agricultura;
– excavadoras y cargadores eléctricos;
– grúas y tractores;
– excavadoras, etc.

Suspensión o pérdida del permiso de conducir.
La mayoría de las organizaciones intermediarias ofrecen su asistencia no solo para obtener una licencia de conducir rápida y fácil. También pueden ayudarlo a recuperar su licencia de conducir en caso de privación por cualquier motivo.

Para volver a obtener su permiso, a menudo tiene que esperar aproximadamente un año. Sin embargo, este período puede acortarse contactando a una agencia especial que brinda servicios en materia de devolución de un documento perdido.

Pequeños resultados
Por lo tanto, comprar una licencia de conducir en Europa no es particularmente difícil. Para hacer esto, solo necesita ponerse en contacto con una organización especializada, proporcionar los documentos necesarios y pagar los servicios. Pero recuerde: adquirir una licencia de conducir de esta manera solo es posible si es un conductor seguro y tiene el conocimiento teórico adecuado. Recuerde que la seguridad y la vida de las personas que lo rodean dependen directamente de usted. ¡Siempre ten cuidado y cuidado en el camino!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *