By | julio 28, 2019

comprar una licencia de conducir en línea

Esta es la historia de Elsa, de 34 años, que trabaja en una compañía cuyo nombre queremos mantener en silencio, sobre cómo la forzaron o forzaron a comprar una licencia de conducir en línea y ahora la encuentran como debe seguirla. Varios europeos.

Procedente de una familia muy modesta, Elsa prueba por primera vez la licencia de conducir a los 24 años, mientras que una oferta de trabajo en el área requiere que los solicitantes tengan entre otros una licencia de conducir de clase B. realizar una pasantía en una fábrica de papel local que le permitió pagar las dos primeras cuotas de capacitación en la escuela de manejo local, cuya capacitación total costó alrededor de 2,200 euros. Ella había pagado alrededor de 1200 euros y había realizado la capacitación hasta el final, contando con los atrasos salariales de 1000 euros que le había prometido su antiguo empleador, lo que le permitiría pagar el costo de su capacitación. Por desgracia, no todo fue como estaba previsto y Elsa ni siquiera pudo redactar el examen de la licencia de conducir debido a la falta de recursos, ya que la escuela se estaba quedando sin paciencia. Ella dice: “Ellos confiaban en mí, pero desgraciadamente no tenía suficiente para pagar”.

Después de este contratiempo, los padres de Elsa, que trabajan para una multinacional local, son enviados a otra ciudad y ella debe comenzar de nuevo. “Podría tener 1000 euros, pero ya no estaba en la misma ciudad, estaba desesperada”, dijo. Finalmente, decidió embarcarse en un procedimiento para comprar una licencia de conducir en línea, asesorada por su nuevo vecino que admite haberlo hecho también: “Ella me dijo lo difícil que era para ella pagar tanto dinero para entrenar mientras su marido ya lo había hecho. le enseñé a conducir y finalmente me dio el enlace a un sitio web que vendía licencias de conducir por menos de 1000 euros “.

“Elegí seguirla a ciegas, porque yo también sabía cómo conducir y me puse en contacto con el servicio de atención al cliente de este sitio para que me indique el procedimiento a seguir para comprar un permiso de conducir legal y auténtico. Me enviaron un formulario en el que Rellené mi información personal y me dio instrucciones para realizar un anticipo de pago que les permitiría presentar el documento “.

Elsa dice que estaba muy asustada, pero que terminó pagando incluso el pago total de 800 euros porque sabía que ya estaba empapada y decidió ir hasta el final. “Me dijeron que pagaba 500 euros en 2 cuotas o que pagaba 800 euros a la vez, y jugué todo”. Le dijeron que ella podía obtener el documento 6 días después de la orden y “en la mañana de Al sexto día, tocan a mi puerta y me entregan un paquete, mientras que ya estaba preocupado “.

Ella abrió el paquete, lejos de sus padres que hacían preguntas, y fue una licencia de conducir comprada pero con su información, muy auténtica, y en el apéndice aparece en un papel blanco un número de registro y el gobierno del sitio web en el que podía consultar El registro, que hizo ella. Concluyó diciendo que “comprar una licencia de conducir era una experiencia arriesgada pero gratificante y útil”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *