By | junio 8, 2019

¿Qué licencia de motocicleta comprar en línea?

Desde la licencia de conducir A hasta la licencia de conducir AM hasta las licencias de conducir A1 y A2, la elección a veces es difícil cuando se desea comprar una licencia de conducir en línea. Sin embargo, la mayor diferencia entre estos permisos en los países de la UE es generalmente a la edad en que puede usar el tipo de permiso de conducir que desea.

De hecho, muchos ciudadanos hacen pedidos para comprar licencias de conducir en línea sin siquiera saber un mínimo de información sobre las licencias de conducir que desean comprar, creando confusión en la mente del personal a cargo de la producción de dichas licencias. documentos.

Para el permiso de conducir de AM, se obtiene a partir de los 14 años y concierne a las personas que no tienen licencia y que desean conducir ciclomotores, scooters o cuadriciclos ligeros cuya potencia no exceda los 50 cv. Por lo tanto, para comprar una licencia de conducir de AM en línea, deberá tener al menos 14 años y nunca antes ha tenido una licencia de conducir.

Para el permiso de conducir de la categoría A1, a veces llamado AL-A1, se puede obtener a partir de los 16 años y permite conducir motocicletas con una capacidad del motor que no exceda los 123 cm3 y puede permitir conducir una scooter sin embrague. Para comprar un permiso en línea, primero debe conocer esta información. Para comprar una licencia de conducir de la categoría A2, primero debe saber que se puede acceder a ella desde 18 años y le da derecho a conducir motocicletas cuya potencia está limitada a 47.5 hp y cuya potencia de origen no debe exceder de 90.5 hp.

Antes de pensar en comprar una licencia de conducir de Clase A en línea, debe tener al menos 20 años de edad y tener 2 años de experiencia en la licencia de conducir A2. Por lo tanto, incluso si no tiene esta experiencia cuando desea comprar una licencia de conducir de clase A, encontrará que cuando la compre tendrá la mención de una licencia A2 obtenida hace dos años y registrada como tal. Para más autenticidad. Con un permiso de conducir A2, puede conducir motocicletas de cualquier desplazamiento sin restricción de potencia.

Por lo tanto, cuando compra una licencia de motocicleta en línea, debe verificar que se cumplan las condiciones anteriores antes de realizar el pedido y, si no respeta estas condiciones, consulte al agente con el que está en contacto lo antes posible. Por lo tanto, su licencia de conducir comprada, además de ser auténtica, legal y registrada, también cumplirá, incluso si, cuando no se respetan estas condiciones, el agente generalmente se lo informará a usted y no perderá su tiempo. vano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *